1.800.955.9039
 
 

Nuestra política de devoluciones

Nosotros queremos asegurar que nuestros clientes están satisfechos con los productos comprados a través de nuestra tienda. Por ello, le ofrecemos una generosa política de devoluciones. Usted cuenta con 60 días de satisfacción garantizada a partir del momento en el que su orden sale de nuestros almacenes y puede regresar su pedido por intercambio o reembolso. Los reembolsos son directamente realizados al método original de pago.

Excepciones: instalaciones pre-pagadas y mapas para actualizar unidades de navegación. Una vez realizada la instalación, o los mapas descargados a unidades de navegaciĆ³n, no califican para reembolsos.

Cómo devolver un producto

Primero, llámenos

Si un artículo se encuentra defectuoso, contacte a nuestro Servicio Técnico. Generalmente, ellos pueden ayudarle a diagnosticar cualquier problema presentado con el equipo. Para contactar a nuestros Técnicos expertos, llame al número gratuito incluido en la factura y tenga a mano su número de pedido para asistencia más eficiente.

Para iniciar el proceso de devolución y para activar su etiqueta ARS, por favor llámenos.

Usted puede hacer sus propios arreglos para el envío de regreso o, si lo desea, podemos enviarle la etiqueta "ARS" pre-pagada (por email, fax o correo postal). Háganos saber cuántos paquetes está devolviendo y le enviaremos una etiqueta por paquete. Las etiquetas por correo electrónico se envían como un archivo adjunto en formato PDF. Imprima la etiqueta con Adobe Acrobat Reader versión 3.0 o una versión posterior. La etiqueta tiene un precio de $10 (por paquete) que será deducido del monto total de su reembolso. El precio por devoluciones de productos de mayor tamaño y/o peso tienen un costo adicional ($50-$175 dependiendo del equipo). Para información detallada, contáctenos.

Verifique la etiqueta

  • Verifique la información de su(s) etiqueta(s) ARS.
  • El número de Autorización (RMA) debe encontrarse en el espacio marcado "RA#" de la etiqueta ARS.
  • Si devuelve más de un paquete, asegúrese de completar la información "Paq: __ de __" en la parte superior derecha de cada tarjeta (Ejemplo: Paq 1 de 2)

Embale con cuidado

  • El artículo debe devolverse en su caja original de fábrica, incluyendo todas las piezas: controles remotos, manuales y cableados.
  • Si es posible, emplee la caja externa en la que su paquete fue entregado.

Adjunte las etiquetas

  • Si la caja aún conserva las etiquetas originales, remuévalas o elimine los números de rastreo.
  • Adhiera la nueva etiqueta ARS con cinta adhesiva. Si está devolviendo varios paquetes, va a necesitar una etiqueta por paquete.

Entregue el paquete a UPS

  • Entregue el paquete a cualquier conductor de UPS o llévelo a cualquier centro oficial de entrega UPS: una oficina UPS abierta al público, tienda de UPS u otra tienda que preste el servicio de envíos de UPS.
  • Para averiguar la ubicación de la oficina UPS más cercana, llame al 1-800-877-1548 o visite www.ups.com.

Preguntas Frecuentes

No tengo correo electrónico

No hay problema. Si no tiene correo electrónico, podemos enviar las etiquetas pre-pagadas por fax o correo. Por favor llámenos.

Tiempos Estimados de Procesamiento y rastreo de su devolución

Después de recibir su paquete tomamos hasta 48 horas para procesar su intercambio o reembolso. Le enviaremos una carta por correo o por email confirmando que el proceso ha concluido.

Si utilizó una etiqueta ARS para devolver su producto, puede rastrear su paquete llamando a UPS con su número de rastreo al 1-800-877-1548 o visitando su sitio Web en www.ups.com.

Costo de la Etiqueta Pre-pagada

La etiqueta que le podemos ofrecer tiene un costo de $10 (cada una). Este monto será deducido de su reembolso o cobrado al método original de pago.

Algunos artículos, como televisores grandes, soportes y altavoces tipo torre requieren transporte especial debido a su peso y/o tamaño. El costo de este envío de regreso depende del equipo. Por ejemplo: televisores de gran tamaño tienen un cargo de $125-$175 y etiquetas pre-pagadas para altavoces tipo torre cuestan $50. Contáctenos para información detallada.

Devolver un producto comprado en nuestras tiendas físicas

Puede devolver el artículo a cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si no puede hacerlo, llame a nuestro Servicio al Cliente. Ellos le ayudarán a establecer una devolución.

Con mucho gusto, sólo le pedimos que no olvide traer su factura.

Su Recibo de compra y Empaques Originales

El número de pedido impreso en la parte delantera de la factura y los números telefónicos en la parte de atrás son importantes si necesita iniciar el proceso una devolución o si necesita ayuda. La factura es importante, ya que también representa la constancia de compra en caso de tener que reclamar su garantía. Recomendamos conservar la caja y materiales de embalaje originales hasta que expire la garantía de su equipo.