La mayoría de las órdenes son enviadas el mismo día

Casi todos los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 5pm hora del Este, serán enviados el mismo día (6pm hora del Este para la mayoría de las órdenes colocadas por teléfono). Paquetes que son enviados por servicio especial de frete pueden salir de nuestro almacén si la orden es colocada antes del mediodía (hora del Este).

Por favor tome en consideración que los tiempos estimados de envío aplican después del procesamiento de su orden.

Envíos Estándar

El tiempo estimado de entrega a cualquiera de los 50 Estados o Puerto Rico es de 1-6 días laborales (haga click para accesar al mapa de envíos estándar).

Con respecto a entregas, sábados, domingos y fechas de celebración nacional no son considerados días laborales. Si su dirección de cobro es un P.O. Box, por favor incluya una dirección física de entrega para evitar demoras.

¿Necesita su pedido con mayor rapidez?

Para todos nuestros productos, ofrecemos opciones de entrega más rápidas, incluyendo "next-day" (al día siguiente) y "2-day air" (en dos días). Los precios varían – para más detalles, por favor seleccione el método de envío que desea cuando esté finalizando su orden o llámenos; con gusto le asistiremos. Estas opciones no se encuentran disponibles para productos de cierto tamaño y/o peso que requieren envío especial o para productos que son enviados directamente desde las compañías manufactureras. Permita más tiempo del estimado para entregas a localidades remotas.

Direcciones APO/FPO y territorios de Estados Unidos

Enviamos paquetes a direcciones APO/FPO y a los territorios Americanos a través de Priority Mail por costo de envío estándar (con excepción de Puerto Rico, en donde contamos con el servicio de UPS). Por favor permita tiempo extra para completar entregas.

Envíos por frete para productos con restricciones de tamaño y/o peso

Productos de cierto tamaño y/o peso, incluyendo la mayoría de nuestros televisores, requieren envío especial. Este tipo de envío está disponible solo para direcciones físicas en los 50 estados de Estados Unidos, teniendo una entrega estimada de 5-7 días laborales. No podemos hacer entregas a P.O. Boxes (direcciones postales) o a agencias de forwardeo. Por favor permita tiempo adicional si el paquete va a ser entregado direcciones remotas. Dependiendo del producto, ofrecemos las siguientes alternativas (especificadas en la página de cada producto):

Permita tiempo extra para productos que:

Términos de las ofertas de envío
No hacemos envíos a P.O. Boxes o a agencias de forwardeo/ frete. Llámenos para información detallada sobre entregas de artículos específicos. El costo del envío será calculado después del costo efectivo del producto e incluyendo la aplicación de descuentos y ofertas especiales y no incluye impuestos. Estas ofertas pueden expirar en cualquier momento. Exclusiones pueden aplicar a órdenes enviadas a direcciones de APO/FPO, Puerto Rico y otros territorios Americanos.