¿Por qué comprar en Crutchfield?

Por más de 37 años, millones de personas han confiado en Crutchfield para satisfacer sus necesidades de audio y video. A continuación, algunas de las razones:

Asesores Expertos

¿Está construyendo un sistema y quiere saber qué producto se ajusta a sus necesidades? ¿Quiere asegurar que el equipo que escogió va a ofrecer todas las funciones que está buscando? ¿Desea obtener mejor calidad de audio y video en su vehículo u hogar y no sabe por dónde empezar? Nuestros Asesores expertos han sido entrenados para responder a todas sus preguntas. También, le pueden ayudar a colocar un pedido. Le invitamos a conocer a nuestros Asesores, disponibles en este horario.


Soporte Técnico

Ayuda Paso a Paso: nuestro reconocido grupo de Técnicos certificados está a su disposición si tiene preguntas acerca de cómo instalar, armar, programar o comprender mejor los productos que compró con nosotros. El departamento de Apoyo Técnico se encuentra disponible en inglés siete días a la semana


Envió Gratis

Absolutamente todo es enviado gratis por medio de nuestro envió regular. Revise nuestra pagina que cubre nuestras políticas de envió.


60 días de satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero

Nosotros queremos asegurar que nuestros clientes están satisfechos con los productos comprados a través de nuestra tienda. Por ello, le ofrecemos una generosa política de devoluciones. Usted cuenta con 60 días de satisfacción garantizada a partir del momento en el que su orden sale de nuestros almacenes y puede regresar su pedido por intercambio o reembolso. Los reembolsos son directamente realizados al método original de pago.

Excepciones: instalaciones pre-pagadas y mapas para actualizar unidades de navegación. Una vez realizada la instalación, o los mapas descargados a unidades de navegación, no califican para reembolsos.


Accesorios de instalación

Ofrecemos guías especializadas y accesorios de instalación si se encuentran disponibles para su vehículo. Las instrucciones detalladas, el kit o montura y harnesses o cableados son GRATIS con la mayoría de las compras de un estéreo para auto (algunos vehículos necesita accesorios especializados, en esos casos, los ofrecemos con 50% de descuento) Más información (en inglés)


Inventario disponible

La mayoría de nuestros productos se encuentran disponibles para ser despachados el mismo día en el que usted los pide.


Distribuidores Autorizados

Somos distribuidores autorizados por las compañías manufactureras para vender todos los productos que ofrecemos. Todas las garantías son válidas sólo dentro de Estados Unidos. Aprenda más (en inglés)

Tienda de Venta al por Menor por Internet Autorizada BizRate

Volver a la página inicial en español »
Consejero de asistencia técnica de Crutchfield

Antes y después de la venta, nuestra gente se encuentra lista para ayudarlo. Los Asesores de Crutchfield reciben por lo menos 2 meses de capacitación antes de asistir a su primer cliente.

Foto del interior del almacén de Crutchfield

La mayoría de los artículos solicitados de lunes a viernes antes de las 5pm hora del Este, serán enviados el mismo día y la entrega se realizará de 1-7 días hábiles.