Cómo hacer un pedido

 

Cómo Ordenar

  • Por teléfono: Uno de nuestros representantes en español estará a su disposición para asistirle con su pedido y contestar cualquier pregunta a cerca de nuestros productos. Nos puede llamar al 1.800.955.9039 (gratis) o al 1.434.817.1000 extensión 3050 (línea no-gratuita) Por favor haga click aquí para nuestro horario de operaciones
  • A través de nuestro formulario Online: Usted puede hacer su compra a través de nuestra página web www.Crutchfield.com. Para instrucciones paso a paso acerca de cómo hacer un pedido con su tarjeta de crédito, visite este enlace.
  • Por correo regular: Puede obtener una copia de nuestro formulario en línea aquí. Llene el formulario con sus datos, adjunte su pago y envíelo a nuestra dirección postal:
  • Crutchfield Corporation
    Att: Departamento de Español
    P.O. Box 9032
    Charlottesville VA 22906-9032
  • Por Fax: Imprima nuestro formulario, llénelo con sus datos, los productos que desea adquirir y luego envíelo por fax al 1.800.388.9756 (gratis) o al 1.434.817.1010 si se encuentra fuera del país. Para una copia de nuestro formulario visite este link.
Importante:
  • Nunca envíe los números de su tarjeta de crédito o débito por correo electrónico ya que no es un método seguro y potencialmente expuesto a terceros partidos no deseados.
  • Pedidos pagados con tarjetas internacionales requieren tiempo de procesamiento adicional. Tiempos estimados de entrega aplican después de dicho procesamiento.
 

Métodos de Pago

  • Tarjetas de crédito: aceptamos tarjetas de crédito o débito con logos de Visa, MasterCard, American Express o Discover Network.
    Cuando recibimos una orden pagada con tarjeta de crédito o débito, obtenemos una autorización inmediata por el monto total del pedido. Dicho monto es cobrado solamente cuando su paquete es despachado.
    Si su paquete no ha sido despachado, usted puede cancelarlo en cualquier momento, sin costo alguno. Haga "click" aquí para nuestra información de contacto
  • Cheques certificados o giros postales: Si lo desea, puede pagar su orden con un cheque o giro postal (Money order) emitidos en USD. *Todos los cheques están sujetos a verificación, y este proceso puede demorar el envío de su pedido. Los cheques sin nombre y domicilio pre-impreso pueden demorar hasta tres semanas. Su orden será despachada después del mencionado procesamiento.
  • Western Union: aceptamos los servicios "Prepaid" o "Quick Collect" ofrecidos por Western Union. Para más detalles, por favor contacte a su agencia de Western Union local. Si recibimos su transferencia antes de las 4pm hora del Este (de lunes a viernes), el paquete será enviado el mismo día. Si desea contactar a Wester Union para más detalles, por favor visite este link.
  • PayPal: En estos momentos sólo aceptamos cuentas de PayPal emitidas y cobradas dentro de Estados Unidos. Este método de pago es exclusivamente ofrecido a través de la página web.
Importante:
  • En estos momentos no aceptamos transferencias bancarias de ningún tipo.
  • El pago debe ser por la cantidad total de su pedido. En estos momentos no ofrecemos "layaways" o planes de pago a plazos. La única manera de reservar un producto es colocar un pedido con su tarjeta de débito o crédito.