1.800.955.9039
 
 

Términos de Uso del Sitio

Aceptación de los Términos del Contrato

El siguiente forma un contrato legal entre usted y Crutchfield New Media LLC ("Crutchfield"). Al utilizar este sitio usted está admitiendo que ha leído, comprendido, y aceptado cumplir con estos términos y todas las leyes y regulaciones aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice el sitio. El material provisto en este sitio está protegido por la ley, incluyendo, pero no limitándose a, la ley de propiedad intelectual de EEUU y tratados internacionales. Cualquier reclamo relacionado con el uso de este sitio, sus materiales y cualquier compra que se realice mediante el mismo está gobernada por las leyes del estado de Virginia, sin considerar normas respecto a los conflictos de leyes y a Virginia que será la única jurisdicción y lugar para cualquier litigio que resulte del uso o pedidos efectuados en este sitio.

Restricciones de Uso

La propiedad intelectual de todo el material provista en este sitio está efectuado por Crutchfield. Excepto como se establece en el presente, ningún material puede ser copiado, reproducido, distribuido, publicado nuevamente, descargado, exhibido, enviado o transmitido de ninguna forma y por ningún medio incluyendo, pero no limitándose a forma electrónica, mecánica, fotocopia, grabación, o cualquier otra forma sin el permiso previo escrito de Crutchfield. El permiso será otorgado para exhibir, copiar o distribuir y descargar los materiales en este sitio sólo para uso personal y no comercial, si usted no modifica los materiales y conserva toda la propiedad intelectual y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. Este permiso termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos o condiciones o a pedido de Crutchfield. Al momento de la terminación usted deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado e impreso. Tampoco podrá "reflejar" cualquier material contenido en este sitio. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede violar las leyes de propiedad intelectual, leyes de marcas registradas, y muchas otras regulaciones y estatutos. El uso de este sitio es permitido solamente a residentes legales de los Estados Unidos mayores de trece (13) años.

Marcas Registradas

Las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos (las "Marcas Registradas") utilizadas y exhibidas en este sitio son Marcas Registradas y no registradas de Crutchfield y otros. Nada en este sitio debe ser interpretado como otorgamiento, por implicación, impedimento, o de otra forma, cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca Registrada exhibida en este sitio sin permiso previo escrito del propietario de la Marca Registrada. Crutchfield respeta sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. Crutchfield prohíbe el uso del logotipo de Crutchfield como un enlace "atractivo" al enlace del sitio de Crutchfield a menos que el establecimiento de dicho enlace sea aprobado con anterioridad por Crutchfield por escrito.

Descargo de Responsabilidad de Garantía

ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN PROVISTA EN EL MISMO SON PROVISTAS "EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRE" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO YA SEA EXPRESA O IMPLICADA. AL MÁXIMO GRADO POSIBLE DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, CRUTCHFIELD NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESADAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD, CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICUAR, NO INCUMPLIMIENTO O CUALQUIER OTRA VIOLACIÓN DE DERECHOS. CRUTCHFIELD NO GARANTIZA O HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN AL USO, VALIDEZ, PRECISIÓN, O CONFIABLIDAD DE, O LOS RESULTADOS DEL USO DE, O DE OTRA FORMA RESPETANDO, LOS MATERIALES O PRODUCTOS EN ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO CON ENLACE A ESTE SITIO.

Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, NEGLIGENCIA, CRUTCHFIELD SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O EMERGENTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, DAÑO AL EQUIPO Y/O HERIDAS PERSONALES O MUERTE, COMO RESULTADO DEL USO, O LA INHABILIDAD DE USAR, LOS MATERIALES EN ESTE SITIO, INCLUSO SI CRUTCHFIELD O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE CRUTCHFIELD HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI EL USO DE MATERIALES DE ESTE SITIO RESULTAN EN LA NECESIDAD DE HACER UN MANTENIMIENTO, REPARAR O CORREGIR CUALQUIER ARTÍCULO USTED ASUMIRÁ EL COSTO DEL MISMO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO TANTO LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN EXPUESTA ANTERIORMENTE NO SERÁ APLICADA A USTED.

Errores de Tipografía

En el caso de que un producto esté enumerado con un precio incorrecto debido a un error de tipografía, error de entrada o error en la información del precio recibida de nuestros proveedores, Crutchfield tendrá derecho a refutar o cancelar cualquier pedido efectuado para dicho(s) producto(s). A pesar que la tarjeta de crédito no es cargada normalmente antes de enviar el pedido, si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y el pedido es cancelado Crutchfield inmediatamente emitirá un crédito a la cuenta de su tarjeta de crédito con el monto del precio incorrecto.

Política de Aceptación del Pedido

El recibo de confirmación de pedido electrónico o de otra forma no significa la aceptación de su pedido, como tampoco constituye la confirmación de nuestro ofrecimiento para vender. Crutchfield se reserva el derecho en cualquier momento después de haber recibido su pedido de aceptar o declinar su pedido por cualquier motivo. Crutchfield es un revendedor para usuarios finales y no acepta pedidos de distribuidores, mayoristas, o cualquier otro cliente que trate de revender los productos comprados en Crutchfield.

Impuestos sobre Ventas

Crutchfield retiene los impuestos sobre ventas aplicables de pedidos para ser enviados a direcciones dentro de Virginia. Cada cliente es único responsable de todos los impuestos sobre ventas, u otros impuestos, de pedidos enviados a cualquier otro lugar.

Transmisiones

Cualquier material, información o idea que usted trasmita o envíe a este sitio por cualquier medio será tratada como no confidencial y no propietaria, y puede ser diseminada o usada por Crutchfield o sus filiales para cualquier propósito. Sin perjuicio de lo antedicho, toda la información personal provista a Crutchfield será tratada de acuerdo a la Política de Privacidad de Crutchfield. Se le prohibirá publicar o transmitir desde o hacia este sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier otro material que pueda dar lugar a cualquier responsabilidad civil o criminal bajo la ley.

Normas online para niños

Crutchfield está comprometido con la preservación de la privacidad de todos los visitantes a su sitio Web, incluyendo la de los niños. De acuerdo con la Ley de Protección de la Privacidad Online de los Niños, no recopilaremos, a sabiendas, ninguna información que pueda identificar personalmente a niños menores de 13 años. Crutchfield.com vende productos destinados a ser adquiridos por adultos. Si usted hace una compra en Crutchfield.com, usted está declarando que es un adulto. Si usted es un niño menor de 13 años, debe solicitar a su padre, su madre o su guardián ayuda al utilizar Crutchfield.com.

Términos de Revisiones de Uso

Crutchfield puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso mediante la actualización de esta publicación. Al utilizar este sitio, usted acepta cumplir con estas revisiones y debe por lo tanto visitar periódicamente esta página para determinar los Términos de Uso vigentes en ese momento que deberá cumplir.