1.888.955.6000
 
 

Garantías, Apoyo Técnico y Compatibilidad.

Garantías

Las garantías de los productos que ofrecemos son válidas única y exclusivamente dentro de Estados Unidos ya que nuestros productos han sido fabricados para ser utilizados y distribuidos en E.E.U.U. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta

Apoyo Técnico

Nuestro reconocido grupo de técnicos certificados está a su disposición si tiene preguntas acerca de nuestros productos después de una compra. El Departamento de Apoyo Técnico se encuentra disponible en inglés siete días a la semana.

Compatibilidad

Por favor considere que nuestros productos han sido diseñados para ser vendidos y utilizados dentro de Estados Unidos y, por lo tanto, van a seguir estándares de poder (voltaje 120V), video (DVD Región 1, Blu-ray zona A) y frecuencias AM/FM estadounidenses.

Nuestros equipos de navegación generalmente ofrecen mapas de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pero esto varía dependiendo del producto. Para detalles acerca de mapas disponibles para equipos de navegación (GPS), por favor contacte a la compañía manufacturera específica del equipo de su preferencia.

Si busca equipos para su vehículo, nuestra base de datos contiene información sobre vehículos fabricados y/o vendidos dentro de los Estados Unidos. No podemos hacer recomendaciones para vehículos extranjeros o distintas versiones de carros americanos ofrecidas en otros países.

Los equipos para Radio Satelital que ofrecemos funcionan dentro de los Estados Unidos continentales y requieren subscripción.

Algunos radios ofrecen sintonizadores para Radio HD. Radio HD es una tecnología que permite a estaciones de radio AM y FM transmitir a través de señal digital, ofreciendo mejor calidad de sonido. Este sintonizador funciona solo si las estaciones de radio en su área están ofreciendo transmisión digital.