Soporte Técnico gratis para nuestros productos

  • Nuestros expertos están disponibles para asistirle con instalaciones, configuración,
    y problemas que se presentan con el uso diario de un producto.
  • Acceso a nuestra exclusiva línea gratuita de Soporte Técnico.
  • Nuestro Centro de aprendizaje en línea le ofrece respuestas detalladas a sus preguntas más frecuentes.

Centro de Apoyo en Línea
Nuestra base de datos contiene información técnica detallada y fácil de comprender (en inglés). Aquí podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes que reciben nuestros técnicos.

Soporte Técnico de Primera Clase

Bizrate Circle of Excellence Site - Crutchfield Reviews at Bizrate

Por 12 años consecutivos, Crutchfield ha recibido el premio BizRate.com “Circle of Excellence Platinum Award” por destacado desempeño y Servicio al Cliente. Somos la única tienda virtual que ha recibido dicho reconocimiento todos los años desde la creación del mismo.

¿Necesita reparar un equipo?

Probablemente es un servicio que no va a requerir, pero en Crutchfield también tenemos un Departamento que puede reparar productos de las distintas marcas que ofrecemos. De hecho, hemos obtenido el "Sony Platinum Award" por nuestro excelente servicio.

Compre Soporte Técnico

Puede comprar Soporte Técnico para productos obtenidos en otras tiendas. Le ofrecemos 90 días de Apoyo Técnico o Apoyo Técnico de por vida.

Mike
¿Qué opinan nuestros clientes?

"Crutchfield es una de las pocas empresas con las que hago compras en estos días a quién aún parece importarle genuinamente la satisfacción de sus clientes."
Cris,
Sudbury, MA

"Tuve que llamar para recibir apoyo la noche de la instalación. Fue un arreglo fácil pero no creo que lo haya podido resolver por mí mismo. Su equipo de Apoyo Técnico me permitió seguir trabajando en minutos. Fue muy bueno poder llamarlos a esa hora, y también poder hablar con alguien que sabía de lo que estaba hablando."
David,
Lima, OH