Envíos

Crutchfield.com realiza envíos a los cincuenta estados de E.E.U.U., Puerto Rico, Islas Vírgenes de Estados Unidos, APOs/FPOs, Samoa Americana, Estados Federados de Micronesia, Guam, Islas Marshall, Islas Marianas y República de Palaos. Para más información con respecto a nuestros envíos y restricciones, por favor haga click aquí.

Si usted es un cliente de Canadá, visite nuestro sitio canadiense www.crutchfield.ca para ver todos los productos que estamos autorizados a enviar en Canadá. Estos productos están sujetos a los precios de Canadá, y también los impuestos de la provincia en que el producto sería entregado. Además, los productos vienen con una garantía canadiense completa.

Importante
Envíos de órdenes pagadas con tarjetas internacionales están sujetos a los siguientes requerimientos:
  • Ordenes pagadas con una tarjeta de crédito emitida afuera de los EE.UU se envían a direcciones verificables dentro de los Estados Unidos y sus territorios. Esto quiere decir que el nombre, la dirección y el teléfono de su recipiente están relacionados y se encuentran listados en la guía telefónica o directorio estadounidense.
  • Si el envío es a una compañía embarcadora o un lugar de servicio de correo, el dueño de la tarjeta tiene que ser un usuario o cliente registrado con el lugar de envió.
  • Pedidos pagados con tarjetas internacionales toman tiempo adicional de procesamiento. Por favor tome en consideración que el tiempo estimado de entrega aplica después de dicho período.
  • Para más información, visite nuestra página de envíos.
  • Existen algunas restricciones, por favor llámenos para más información.