¿Cómo hacer un pedido?

Cómo Ordenar

Por teléfono: Uno de nuestros representantes en español estará a su disposición para asistirle con preguntas acerca de nuestros productos o pedidos. Nos puede llamar al 1.800.955.9039 (gratis) o al 1.434.817.1000 extensión 3050 (línea no-gratuita) Por favor haga click aquí para nuestro horario de operaciones.

A través de nuestro formulario Online: Usted puede hacer su compra a través de nuestra página web. Para instrucciones paso a paso acerca de cómo hacer un pedido con su tarjeta de crédito internacional, visite este enlace.

Por correo regular: Puede obtener una copia de nuestro formulario en línea aquí. Llene el formulario con sus datos, adjunte su pago y envíelo a nuestra dirección postal:

Crutchfield Corporation
Att: Departamento de Español
P.O. Box 9032
Charlottesville VA 22906-9032

Por Fax: Imprima nuestro formulario, llénelo con sus datos, los productos que desea adquirir y luego envíelo por fax al 1.800.388.9756 (gratis) o al 1.434.817.1010 si se encuentra fuera del país. Para una copia de nuestro formulario visite este link.

Importante: Nunca envíe los números de su tarjeta de crédito o débito por correo electrónico ya que no es un método seguro y potencialmente expuesto a terceros partidos no deseados. Pedidos pagados con tarjetas internacionales requieren tiempo de procesamiento adicional. Tiempos estimados de entrega aplican después de dicho procesamiento.

Métodos de Pago

Tarjetas de crédito: aceptamos tarjetas de crédito o débito internacionales con logos de Visa, Master Card, American Express o Discover Network. Por favor tome en consideración que requerimos datos y tiempo adicional de procesamiento.

Cheques certificados o giros postales: Si lo desea, puede pagar por su orden con un cheque o giro postal (Money order) emitidos en USD.

PayPal: En estos momentos aceptamos solamente cuentas de PayPal emitidas y cobradas dentro de Estados Unidos.

Importante: En estos momentos no aceptamos transferencias bancarias de ningún tipo. El pago debe ser por la cantidad total de su pedido. En estos momentos no ofrecemos "layaways" o planes de pago a plazos. La única manera de reservar un producto es colocando un pedido por el mismo con su tarjeta de débito o crédito.